Share |

Inter te lleva a Marte con FlashMob Intercolegial 2013

Ene222013
Escrito por Ana Iriza
PDFImprimirE-mail

Por segunda vez, Inter invita a todos los colegios de Venezuela a participar en el concurso FlashMob intercolegial 2013, quienes este año les tocará bailar por el espacio al son del corazón.

En la nueva edición, los estudiantes deberán desarrollar la grabación de un FlashMob al ritmo de una canción original, impulsada por Inter y el Grupo Treo con la ayuda de muchas personas que aportaron su creatividad a través de las redes sociales usando el #VoyAMarte; el cual alcanzó a 28.090 usuarios, quienes tuitearon las frases más galácticas imaginadas y expresadas.

Inspirados por los seguidores de @TuMundoInter, el Grupo Treo se encargó de armar la letra y música que pondrá a bailar a los jóvenes venezolanos en el FlashMob Intercolegial 2013.

Este año además de premiar el 1er lugar con 40.000 Bs, se reconocerán las siguientes categorías con un premio de 5.000 Bs cada una: Convocatoria, Redes Sociales, Locación más creativa, Actuación y creatividad y Mejor foto grupal

¡Concurso Stop!

Una de las novedades que trae el FlashMob este año, es la inclusión de un espacio en la pieza musical, durante el cual los participantes deberán quedarse inmóviles o congelados,  para tomar una fotografía durante este Frozen y participar con ella a través  de Facebook, por más sorpresas.

Recordemos que en su primera edición, el FlashMob Intercolegial puso a mover a más de uno cerrando “A lo loco” con el tema del artista Franco LQS  y dejando al  Colegio Claret, como ganador del primer lugar,  gracias  a toda la creatividad demostrada por los alumnos, a través de una coreografía al mejor estilo de FlashMob.

Los estudiantes podrán inscribirse desde ahora y hasta el 4 de Febrero de 2013, a través de la página: www.flashmobinter.com, momento a partir del cual todo el territorio nacional se convierte en el posible escenario de un FlashMob Intercolegial.

Para conocer más sobre el concurso, ver ejemplos de los FlashMob más famosos e inscribirse, pueden visitar  www.flashmobinter.com, contactarnos a través de la cuenta de Twitter @tumundointer, en la cuenta de facebook /tumundointer o en el correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Fuente: Inter.

Marcas Box

Creador de GREY GOOSE® revela la historia de desafíos para crear este vodka

Creador de GREY GOOSE® revela la historia de desafíos para crear este vodka

GREY GOOSE® vodka lanza en Venezuela su campaña FLY BEYOND™, que cuenta la extraordinaria historia de cómo su creador desafió las expectativas en Francia y en el mundo de las bebidas espirituosas para crear un vodka que establecería un estándar de lujo en la categoría súper premium.
La campaña de mercadeo mundial de FLY BEYOND trae a la vida la historia de la elaboración del vodka GREY GOOSE y el extraordinario viaje de su creador Francois Thibault, entrenado como Maitre de Chai (Maestro de Bodega) de Cognac.

A través de impresionantes imágenes inspiradoras que invitan a volar más allá, la campaña muestra la procedencia del campo a la botella de GREY GOOSE y los desafíos que enfrentó Francois en su búsqueda para crear el vodka de mejor sabor del mundo. Ingresando a la página http://bit.ly/1pMh9qp se podrá disfrutar del comercial.

"FLY BEYOND" es el más poderoso esfuerzo de mercadeo de la marca hasta la fecha; será apoyado por videos dirigidos por el galardonado cineasta Nicolas Winding Refn, junto con vallas al aire libre y ejecuciones digitales.

"FLY BEYOND es más que una campaña para nosotros. Son dos palabras que capturan el espíritu del creador de la marca y el espíritu de nuestros consumidores. Con el lanzamiento de la campaña, estamos contando por primera vez la increíble historia de cómo fue creado este producto sin igual", dijo Lyle Tick, director Senior de Categoría Global de GREY GOOSE vodka. "Esta campaña da a la gente algo nuevo que descubrir acerca de una marca que pensaban que conocían y les ayuda a entender por qué GREY GOOSE, de hecho, voló más allá. Esperamos que al compartir nuestra historia, GREY GOOSE inspire a otros a perseguir sus propias pasiones y volar más allá de sí mism

Con esta campaña la marca quiere inspirar a sus consumidores a luchar por encontrar lo que tanto anhelan, quiere que vuelen más allá de lo que establecen los paradigmas a través de la historia que narra cómo se creó GREY GOOSE vodka. Además, la campaña difunde el origen, calidad y proceso de elaboración de los productos, y los mejores ingredientes que hacen de GREY GOOSE el vodka de mejor sabor del mundo.

Actualmente los consumidores son más sofisticados que nunca, y se preocupan profundamente por la procedencia de los productos que disfrutan; asimismo, valoran la calidad, el estilo, la autenticidad y la artesanía, además de querer conocer la historia de sus marcas favoritas.

Desafiando expectativas

"Al principio, yo era considerado un inconforme, incluso un excéntrico, por tratar de hacer vodka en la región de Cognac, Francia, y nada más y nada menos que a partir de trigo. Había muchos detractores y escépticos, y todos esperaban que fracasara, pero yo sabía que podía demostrar que estaban equivocados y crear un producto que tuviera un sabor diferente a cualquier cosa disponible", dijo Francois. "He trabajado duro para crear una bebida de calidad y con un carácter excepcional. Es la mejor del mundo porque está hecha como ninguna otra y se siente excepcionalmente suave en un Martini seco o en otros cócteles”.

Hijo de un viticultor, Francois estuvo inmerso desde muy temprana edad en el arte del buen vino y las bebidas espirituosas. Posteriormente se incorporó a una casa de Cognac, donde recibió su instrucción formal y comenzó un aprendizaje de siete años, bajo la tutela de un Maitre de Chai, hasta que obtuvo el mismo título en 1992.

Francois desarrolló una pasión extraordinaria por la mezcla de licores. Su visión era crear el vodka de mejor sabor del mundo partiendo de una fuente poco probable: trigo de la región de Picardie, conocida como el "granero" de Francia. Para elaborar GREY GOOSE, Thibault selecciona sólo el mejor trigo blando de invierno de Picardie y usa el grano entero, que se destila una sola vez mediante un proceso de columna continua, diseñado para transferir a la bebida la calidad y el carácter del trigo. Luego, se mezcla magistralmente con agua pura de manantial, filtrada naturalmente a través de la piedra caliza, de la aldea de Gensac-La-Pallue en el valle de Charente, cerca del lugar de nacimiento de Francois.

Actualmente, Francois supervisa la elaboración de GREY GOOSE y personalmente prueba cada lote. Sus normas de producción y su exigente toque artesanal, combinado con más de 550 controles diarios de calidad, garantizan un proceso sin concesiones desde el campo hasta la botella, para que donde quiera que se sirva GREY GOOSE haga honor a su reputación de calidad excepcional.

 

Samsung se une en la lucha contra el ébola

Samsung se une en la lucha contra el ébola

Samsung Electronics Co., Ltd. Anuncia que la compañía donará 3.000 smartphones, por un valor aproximado de US$ 1 millón, para dar apoyo a la lucha entablada contra el ébola.  Los equipos, donados por medio de la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA por sus siglas en inglés), se utilizarán en el Proyecto de Conectividad Humanitaria, el proyecto de TI de las Naciones Unidas que utiliza dispositivos móviles para proporcionar ayuda humanitaria en áreas de desastre.

Los smartphones GALAXY S3 Neo donados por la compañía se utilizarán en 60 clínicas médicas de tratamiento del ébola en los tres países africanos más afectados por la enfermedad que son Guinea, Liberia y Sierra Leona. Al instalar la aplicación móvil Smart Health Pro de la ONU, el cuerpo médico podrá utilizar los dispositivos para tratar a los pacientes y obtener datos médicos y los pacientes en cuarentena podrán utilizarlos para ponerse en contacto con sus familias.

Todos los smartphones donados se destruirán una vez terminado el brote del virus.

Samsung también apoya diversos esfuerzos en la lucha contra el ébola en África, incluyendo ayuda financiera para la compra de trajes de protección en Gana y distribución de desinfectantes para las manos en la República Democrática del Congo, así como ha lanzando un servicio de mensajería SMS sobre el ébola en Sudáfrica

Salud - ¿Qué se debe comer para poder tener un bebé?

Salud - ¿Qué se debe comer para poder tener un bebé?

Para la mayoría de las parejas tener un hijo representa una de las mayores alegrías en la vida.  En algunas parejas realizar este sueño puede tardarse un poco más de lo esperado por  problemas de fertilidad. Carolain Murillo, magister en nutrición humana y especialista en Embarazo e infertilidad del Centro Estético Laser Los Naranjos CELAN, nos regala algunos consejos…

“La infertilidad puede ser definida como la incapacidad para concebir después de 12 meses de relaciones sexuales sin protección y afecta aproximadamente a 10 -15% de las parejas. Este problema puede presentarse por distintas causas entre las que se encuentran problemas endocrinos, ovarios poliquísticos, obstrucción de conductos, etc. Sin embargo, reciente evidencia científica reporta que los factores dietéticos y otras prácticas de estilo de vida modificables pueden también afectar significativamente la fertilidad”, explica.

Dentro de los factores que incrementan la resistencia a la insulina se encuentra el sobrepeso y el sedentarismo. Estos, a su vez, se asocian con el riesgo de infertilidad, la disfunción ovulatoria, marcadores bioquímicos de hiperglicemia y altas concentraciones de hemoglobina glicosilada.

Por ello, es de gran importancia cuidar la alimentación si se desea tener un bebé. A su vez,  resulta conveniente conocer qué alimentos pueden afectar la fertilidad de la pareja:

En la mujer:

•         Carbohidratos: aquellos con altos índices glicémicos (cereales de desayuno, arroz blanco y papa) se han asociado con un alto riesgo de infertilidad. Mientras que los carbohidratos con bajo índice glicémico (arroz y pasta integral, pan negro) se ha asociado con bajo riesgo.

•         Proteínas: un alto consumo de proteínas de fuente animal (más 30% del requerimiento calórico total RCT), puede afectar la ovulación, por lo que se recomienda un consumo máximo entre el 15-20%  del RCT.

•         Lípidos: consumir grasas trans como la margarina puede aumentar el riesgo de ser infértil. Por ello, se recomienda el uso de grasas como aceite de oliva, aguacate y semillas.

Por otra parte, en el hombre, existen factores que pueden afectar la calidad del semen, entre ellos:

Habito tabáquico, infecciones, varicocele (dilatación de las venas del cordón espermático que drenan los testículos), exposición a metales pesados o tóxicos, y muy particularmente el estrés. La evidencia apunta que una alimentación que incluya ácidos grasos omega 3 y 6, puede reducir los niveles de estrés oxidativo (consumo de pescados azules), siendo esto favorable en aquellas parejas que deseen tener descendencia.

Dietas altas en grasa puede inducir la obesidad, la cual produce una reducción en la fertilidad masculina. Las frituras de almidones (papas fritas) que forman un potente mutageno y tóxico (acrilamida) aumentan el riesgo de infertilidad, además de ser cancerígeno.

 

Afortunadamente, existen recomendaciones para aumentar la fertilidad:

 

•          La pérdida de peso restaura la normalidad de los ciclos menstruales

•          La ingesta de carbohidratos deben ser controlada en cuanto a cantidad y calidad por sus índices glicémicos y aportes de fibras.

•          Alimentación debe incluir lácteos, frutas y verduras por su aporte en calcio y vitaminas.

 

“La nutrición es reconocida como uno de los principales factores ambientales que afectan a la capacidad reproductiva. Por ello, tener una dieta balanceada y mantener un peso acorde a la edad y estatura representan claves importantes para poder concebir un bebé de una forma más fácil”, afirma la Lic. Murillo.

 Clínica Santiago de León cumple 56 años

Clínica Santiago de León cumple 56 años

Una de las instituciones médicas de mayor trayectoria del país, la Clínica Santiago de León cumple 56 años de invaluable servicio. Con sede en la avenida Libertador de la ciudad de Caracas, este febrero celebrará su cumpleaños afianzando su proyecto de actualización, modernización y acondicionamiento de la planta física, equipos médicos y plataforma tecnológica para poder brindar excelente atención.

Bajo el slogan “manos expertas”, la nueva Clínica Santiago de León busca resaltar uno de los principales atributos con los que cuenta: su  capital humano,  compuesto por  excelentes profesionales cuyo reconocimiento y experiencia asegurarán el bienestar de sus pacientes. Además, las modernas instalaciones y  los equipos de tecnología de punta serán complemento perfecto para brindar un alto estándar de servicio.

Es importante reiterar que, en 2012, esta institución fue adquirida por un nuevo grupo de accionistas, quienes asumieron la responsabilidad de una remodelación integral que está en proceso. Ya se ha cumplido el 80% del plan lo que permite estimar que sus servicios podrán estar a  la disposición de los usuarios  el segundo trimestre de 2014.

En el marco de su 56 aniversario la Clínica Santiago de León reitera el compromiso con el país, con sus pacientes, empleados, médicos, aliados  y proveedores, de seguir avanzando con este gran reto, el cual persigue ofrecer una asistencia diferente de gran calidad y responsabilidad.

Más información sobre la Clínica y sus servicios la encuentran en www.csleon.com. También por las redes sociales: Clínica Santiago de León en FB y @CSantiagodeleon por Twitter.

Movilnet presenta el

Movilnet presenta el "Evolución 3"

El Evolución 3 es un terminal de última generación diseñado para una público joven y siempre atento a las innovaciones tecnológicas y conectividad.

Desarrollado conjuntamente con la empresa de soluciones en telecomunicaciones Huawei, el Evolución 3 de Movilnet llega para sorprender al público con una variada gama de opciones dirigidas especialmente al segmento joven que desea estar siempre conectado.

Este teléfono inteligente cuenta con sistema operativo Android Jelly Bean (4.1), 1GB de memoria RAM, procesador de cuatro núcleos de 1.2GHz,  una cámara posterior de 5MP HD y otra  frontal, además de pantalla de 4.5” HVGA, bajo la robusta tecnología CDMA/EvDO.

Con 9.5 mm de grosor posee una memoria interna de 4GB expandible hasta 32GB con microSD, WiFi 802.11b/g/n y Bluetooth 2.1 que lo convierten en un potente móvil para interactuar en las redes sociales y compartir  imágenes y contenido multimedia.

Entre las innovaciones presentadas incluye Televisión Digital Abierta que permite al usuario ver TV desde el dispositivo. Este nuevo equipo tendrá un precio de Bs. 2.490 con IVA incluido y está disponible a la venta desde el 29 de enero.

Anímate a decir

Anímate a decir "Te quiero" con el "Sweet Valentine" de Swatch

Lo nuevo de Swatch viene con toda su dulzura y luz para convertirse en un regalo verdaderamente especial, envuelto y listo para el día de San Valentín. La gran caja redonda se inspira en un tiovivo y envuelve tu amor en un abrazo floral rojo y blanco.

SWEET VALENTINE es una explosión de sinceridad, una confesión, una revelación de cómo te sientes. Es un mensaje con una invitación: pruébame, degústame, que tu amor salga a la superficie.

SWEET VALENTINE está cubierto de rayas de caramelo rojas y blancas. Van de arriba a abajo en la correa y la caja y se encorvan para formar un corazón en el centro de la esfera. Y, para asegurarte que tu amor capta el mensaje, hay un corazón transparente y muy abierto grabado en la parte interior del cristal. Desde el corazón del centro, las rayas pasan por encima de la caja hacia la correa y siguen debajo de la presilla roja brillante hasta la hebilla.

Fuente: Estima Comunicaciones




© Revista Marcas 2010. Grupo Azul Soluciones editoriales

Quén está en línea

Tenemos 28 invitados conectado(s)